Mediante la realización de la II Versión del Día del Deporte Agustiniano y de Uniagustiniana Activa, la sede, congregó a estudiantes, docentes y administrativos a practicar actividad física competitiva.

Por. Comunicaciones

Voleibol, banquitas, baloncesto, tenis de mesa; fueron los deportes que permitieron a los Uniagustinianos competir en ambas jornadas (diurna y nocturna), por premios como bicicletas, bonos y medallería.

Deporte Suba

Los juegos tradicionales como: rana y minitejo, y las clases de zumba, lograron que los participantes, disfrutaran de un día entretenido, compartiendo con sus compañeros y luchando por ser los ganadores.

DEPORTE SUBA

La Coordinación de Deportes del Campus Suba, líderada por Alex Manrique, promueve espacios de integración sana, donde la inclusión de género ha sido una prioridad. Las distintas disciplinas deportivas, están compuestas por hombres y mujeres, lo que ha permitido que las competencias sean mixtas, buscando el juego limpio y la integración.

Deporte Suba

La actividad, se desarrolló durante todo el día, logrando la integración y alta competitividad que más allá de triunfadores en los distintos deportes, dejó la satisfacción de realizar actividad física y recreacional.

Deporte Suba

En los próximos días y mediante un sorteo, se hará entrega de las dos bicicletas de montaña, entre los participantes, para que disfruten y usen este medio alternativo de transporte que le aporta al medio ambiente de la ciudad.

Deporte Suba

La Uniagustiniana, promueve los espacios sanos, donde la promoción y práctica del deporte, son partes fundamentales de la formación de nuestros estudiantes y futuros profesionales.