El Programa Tecnología en Gastronomía y el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano, invitan a sus estudiantes a participar en este encuentro de talla internacional.

En la UNIAGUSTINIANA llegó la hora de tomarse el mejor coctel del mundo en Colombia. El próximo lunes 22 de agosto llega a Bogotá Simone Caporale, reconocido como uno de los mejores bartender del mundo, recibiendo este reconocimiento en 2014 por la publicación más importante de mixología, Drink’s International. Esto es posible gracias a la iniciativa de BE Global Wine & Spirits con sus marcas tequila Patrón, ron Botran y Disaronno Originale; y el apoyo del hotel Click Clack.

A sus 30 años, Caporale se destaca por haber sido el bartender principal y exclusivo del bar The Artesian, cuatro veces reconocido como el mejor bar del mundo, que se encuentra en Londres al interior del lujoso y exclusivo hotel Langham.

Gracias a la plataforma “futuras promesas” del programa Brand Education, GWS ACADEMY de la compañía Global Wine & Spirits: Simone estará visitando algunas de las más reconocidas escuelas gastronómicas de Bogotá, brindando sesiones que les den la oportunidad de convertirse en gastrónomos innovadores.

Inscríbase ahora, de forma gratuita. ¡Cupos limitados!

adrian.lopez@uniagustiniana.edu.co o antonio.ramirez@uniagustiniana.edu.co indicando nombre completo, programa, semestre y correo electrónico.