El evento se desarrolló el pasado 28 de abril, en Bogotá.

La comunidad académica de ingeniería industrial de la ciudad de Bogotá, representada en la Red de Directores de Ingeniería Industrial, grupo que hace parte del Capítulo de Ingeniería Industrial de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), llevó a cabo su segundo Encuentro de Programas de Ingeniería Industrial.

El evento académico, que propende por la importancia de esta profesión para el desarrollo regional, se realizó el jueves 28 de abril, desde las 7:00 a.m., hasta las 5:00 p.m. en el Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre, sede Centro.

Cabe anotar que el Programa de Ingeniería Industrial de la UNIAGUSTINIANA hace parte de esta Red.

Además de los directores y decanos de estas facultades, en toda la ciudad, se reunió a estudiantes, docentes y empresarios interesados en conocer, a partir de una visión holística la ingeniería industrial. Allí también se abordaron los retos que se deben superar en Colombia y los proyectos en contextos nacionales e internacionales que se deben desarrollar.