Pasar al contenido principal

En la más reciente publicación del Ranking DTI-Sapiens 2023 la Uniagustiniana aparece en la posición 95 dentro de las 362 Instituciones de Educación Superior - IES analizadas. 

Este ranking clasifica a las mejores IES colombianas de acuerdo a sus indicadores de desarrollo tecnológico y de innovación, entre los aspectos evaluados se encuentran productos tecnológicos validados, productos empresariales, regulaciones, normas, reglamentos y conceptos técnicos y obras protegidas por derechos de autor.

Para esta edición la Uniagustiniana logró escalar 51 posiciones respecto a años anteriores, lo que la clasifica como una de las 15 instituciones que más posiciones escalaron

 

Uniagustiniana clasificada en el ranking

 

Para la Vicerrectoría de Investigaciones este logro es muy importante, pues cuenta con un impacto a nivel nacional y regional y se deriva del trabajo sistemático dentro de los grupos de investigación asociados a los distintos programas académicos de la institución y bajo el liderazgo de la vicerrectoría en cabeza del Dr. Julio César León Luquez, siguiendo los principios agustinianos, entre los que se destaca la búsqueda de la verdad, en este caso, a través de la ciencia.

 

¡Felicitamos a todos los investigadores e investigadoras Uniagustinianos que han contribuido para alcanzar este excelente resultado!