¿Ya viste el homenaje a nuestros talentos Uniagustinianos? ¡No dejes de visitarlo!

Por: Comunicaciones.

Ser reconocido es un paso trascendente para muchos, pero tenerlo gracias al esfuerzo por hacer lo que más nos gusta, lo hace un triunfo indescriptible, y por supuesto el mejor de todos al representar a la UNIAGUSTINIANA y destacarnos a nivel nacional e Internacional como los mejores de los mejores.

Este espacio que año tras año hace un homenaje a nuestros alumnos y Egresados, es un reconocimiento a su excelente labor en la materia en la que cada uno se desempeña y se han destacado considerablemente. Por todo ello nos enaltecen y son motivo de orgullo para toda la Universitaria Agustiniana que los ha visto crecer.

A continuación, te presentamos nuestros Estudiantes y Egresados que hacen parte de esta especial publicación:

Jeison López y Linda Castro Guio

Jeison López y Linda Castro Guio del Programa de Tecnología en Gastronomía, Ganadores de Latin American Ventures Summit, realizado en Cartagena, del 30 de octubre a 1ro de noviembre 2018.

Cristian Felipe Parra Patarroyo y Alis Manuela Frade Ariz

Cristian Felipe Parra Patarroyo y Alis Manuela Frade Ariza, del Programa de Hotelería y Turismo, fueron los Ganadores a ¨Mejor propuesta de emprendimiento en el Panel de Jóvenes ¨ en el II Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo, realizado en Bucaramanga en mayo de 2018.

Maira Alejandra Vergara

Maira Alejandra Vergara, egresada del Programa de Cine y Televisión, fue reconocida con el Premio India Catalina por ¨Mejor programa de animación para televisión¨: Tin & Tan, realizado en Cartagena en marzo 2018.

Juan David Calambas Posada

Por su parte, el Ganador al Primer Puesto en el Concurso ‘Show Room Hotelero Gastronómico’ de Cotelco, fue Juan David Calambas Posada, estudiante del Programa de Tecnología en Gastronomía, el concurso se realizó en Bogotá, en Julio 2018.

Egdar Camilo Díaz y David Segura Rubiano

Egdar Camilo Díaz y David Segura Rubiano del Programa de Cine y Televisión, fueron los ganadores del Primer Festival de Cine Universitario: La noche americana realizado por el Departamento de Cine de la Universidad Central, en noviembre 2018.

Rafael Martínez

Rafael Martínez, egresado del Programa de Cine y Televisión, fue reconocido en este espacio por la autoría de la novela ‘Latora; Tierra roja, sangre negra’, en noviembre 2018.

Equipo de Futbol Femenino de la UNIAGUSTINIANA

Y la cuota deportiva que se destaca entre todos los talentos universitarios, fue el reconocimiento al Equipo de Futbol Femenino de la UNIAGUSTINIANA tras ser Campeonas en la Copa U 2018, título que se logró luego de disputar una reñida final el 25 de noviembre contra la CUN, en las canchas deportivas contiguas al Campus Tagaste.

Puedes visitar el Muro de los Uniagustinianos destacados 2018, en el pasillo previo al auditorio Fray Andrés de San Nicolás, que se encuentra aledaño a los torniquetes de acceso. Felicidades y muchos más éxitos, esta es la prueba que los sueños son posibles y el límite para ser el mejor solo lo pones tú.