El reconocimiento se dio en el marco del XIV Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos CONACTA 2018.

Por: Programa de Tecnología en Gastronomía.

Estudiantes y Docentes del Programa de Tecnología en Gastronomía, y que participaron en el XIV Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos CONACTA 2018, se llevaron el primer puesto del X premio ACTA a la investigación en Ciencia y Tecnología de Alimentos.

El reconocimiento se dio en el marco del Congreso CONACTA 2018, en el que los Docentes, Natali Lopez Mejía (investigadora principal), Nelly Bibiana Morales, Juan Carlos Bernal Anolinez (Coinvestigadores), junto con los estudiantes colaboradores Stefani Herrera y Diana Carolina Marín, expusieron el proyecto: Modelamiento matemático de las cinéticas de secado del epicarpio de zapallo (Cucurbita máxima) y su aplicación en la formulación de panes libres de gluten. Proyecto con el que se llevarían el primer puesto.

La Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de alimentos, otorgó el premio a los mencionados estudiantes y docentes, que presentaron su proyecto el pasado 3 de octubre en el desarrollo del XIV Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos CONACTA 2018 que se dio entre el 3 y el 5 de octubre.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co