Pasar al contenido principal

Se entregaron los premios a los ganadores, el concurso fue un total éxito y estuvo en cabeza de la Coordinación de Desarrollo TICs y la Coordinación de Deportes. 

Se acabó el mundial y con él la expectativa, el pasado jueves 19 de julio, se conoció y se premio a cada uno de los ganadores del concurso, que fue organizado por la Coordinación de Deportes y Actividad Física y la Coordinación de Desarrollo de TICS, un evento que, sin duda, convocó a través de la nueva App UNIAGUSTINIANA a cientos de aficionados al fúbtol.

Los ganadores fueron los siguientes: 

La polla mundialista, fue la primera vez que se realizó en este formato y permitió, no solo reunir en torno a un mismo concurso a los estudiantes, docentes y administrativos, sino generar un ambiente de trabajo en equipo, liderazgo, pero sobre todo, de identidad con la Instituución. 

En total fueron ocho ganadores, quienes recibieron su premio de acuerdo al número de puntos acumulados durante la polla, y que acertaron con cada uno de los resultados de los partidos. 

"El concurso se desarrollo con el objetivo de entretener a toda la comunidad UNIAGUSTINIANA, hubo un enorme esfuerzo de la Dirección de Tecnologías por mantener actualizada la App, los puntajes de los 198 concursantes, la consolidación de la información y la publicación a tiempo de los resultados", dijo Mauricio González González, coordinador del área de Desarrollo de Tecnologías. 

Juan Pablo Narváez, estudiante del Programa Hotelería y Turismo, y quien se llevó el primer lugar, dijo que, de principio a fin estuvo muy entusiasmado con el concurso, "Me pareció un gran incentivo de parte de la Universidad", confesó que vivió con mucha fiebre el Mundial y más en esta oportunidad cuando decidió vincularse a este concurso que organizó la UNIAGUSTINIANA. 

Por su parte Alejandro Castro, el único administrativo que quedó en la lista de ganadores, destacó el concurso según él, "Porque se mostraron siempre interesados porque uno de mantuviera pendiente de mostrar resultados, hay concursos en lo que uno participa pero se queda ahí, en esta oportunidad siempre eran enviando constantemente información y poniéndonos al día con las novedades".