Espacio diseñado para que los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA puedan interactuar con organizaciones de diferentes sectores económicos.

Por: Luisa Mesa
@LuisaMmesa

El pasado 2 de marzo se llevó a cabo la inducción de prácticas profesionales a estudiantes de la Tecnología en Gastronomía, de Campus Suba, un espacio que fue diseñado para que los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA, pudieran interactuar y conocer las diversas opciones de prácticas y diferentes organizaciones.

El objetivo es facilitar los procesos de intermediación y relacionamiento con el sector productivo, para brindar nuevas y mejores oportunidades de vinculación laboral a estudiantes de la Universitaria Agustiniana.

Además de esta inducción, también se dio a conocer el nuevo Portal de Intermediación Laboral que busca generar más y mejores opciones de empleabilidad para los estudiantes y egresados de la Institución; respaldado por una importante marca como lo es el elempleo.com