Con un arduo trabajo de Alba Gómez y Daniel Rojas del office, y el apoyo de la Coordinadora de la sede Suba Patricia Hernández, se llevó a cabo un mantenimiento y embellecimiento de la huerta institucional.

Para que los estudiantes disfruten de los productos sembrados y así sea material de trabajo en las preparaciones de sus platos tanto para decoración como para aromatizar sus obras gastronómicas.

También durante el semestre los estudiantes se involucran en el proceso de la siembra y cuidado de la huerta. De esta forma se crea un compromiso y conciencia de la importancia de los alimentos desde que son una semilla hasta que están como parte de una preparación final en la mesa.

Hoy en día la huerta cuenta con una variedad de 23 especies cultivadas, clasificadas como aromáticas medicinales, hortalizas y verduras.

Es importante destacar que cada variedad está señalizada con una ficha técnica la cual contiene nombre científico y común, junto con una explicación del uso y los beneficios de cada planta.

La UNIAGUSTINIANA sede Suba los invita a conocer y a experimentar los beneficios saludables de tener una huerta en casa. Bienvenidos Sede Suba los espera.