¡Nunca digas no puedo! yo te daré una mano, es la conferencia motivacional de la Coaching Diana Carolina Gutiérrez, una mujer con un valor impresionante, quien compartió su historia de vida con los Uniagustinianos.

Por: Comunicaciones

Diana, es todo un personaje, su fuerza, motivación y esperanza la sacaron del abismo y ahora se dedica a contar su historia y ser la mano amiga de todo ser humano que se sienta inmerso en un túnel sin salida.

su vida no ha sido fácil, desde su recuerdo nunca ha tenido brazos, no obstante, asegura hoy más que nunca no necesitar de sus manos. Sus piernas y la fuerza de sus pies, han sido su apoyo, y como dicen, ¨no se extraña lo que nunca se ha tenido¨, lo más importante es que ella siempre se ha tenido a sí misma.

Diana Carolina Gutiérrez

Esta charla motivacional, no es una charla cualquiera, es todo un recorrido por su sorpréndete historia y su manera tan amena de contarla la hace muy entretenida, Todo el tiempo se burla de sí misma, es una mujer muy alegre que con sus chistes recrea los momentos más fuertes que ha tenido que pasar. La también abogada trae en su testimonio una confortable luz de esperanza.

Es una mujer que no se siente discapacitada, para ella no existen los limites, su vida la ha transformado con todo lo que es, y afirma que no cambiaría nada de su ser, que se ama tal y como es, y le agradece a Dios por la fuerza que le ha dado y por el hijo que ha puesto en su vida, Emmanuel es su norte, su ángel.

Argumenta que la discapacidad mental no tiene cura, y habla de ello porque ha tenido que afrontar muchas situaciones y personas no gratas que la han despreciado, se han burlado provocando todo tipo de bullying y comentarios mal intencionados.

Diana quien también es percusionista, se ha convertido en un referente de superación personal en todo el país, Colombia conoció un poco más de su historia en el programa de entretenimiento The Susos´s Show de caracol televisión.

Diana Carolina Gutiérrez Diana Carolina Gutiérrez

El amor de los suyos y de todo un país le bastan para sentirse más viva, útil e independiente que nunca. Los Uniagustinianos quedaron fascinados y aceptaron mas de un reto en el escenario. Retos que son el pan de cada día para ella, como vestirse, ponerse una maleta, coger el celular, y hasta manejar.

La invitación que fue hecha por la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Humano, y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación, fue aceptada con mucho agrado primero por Diana Carolina, y muy bien reciba por supuesto, por toda la comunidad Uniagustiniana que estuvo al pendiente de todos los detalles.

Diana Carolina Gutiérrez

¨ Yo te daré una mano, no la física, sino la del corazón, la del apoyo y la de la fuerza ¡Nunca digas no puedo! ¨, concluyó nuestra invitada.

Si te perdiste esta charla, te invitamos a que la veas completa en el siguiente Streamming.: