Pasar al contenido principal

Conoce la historia de Danilo Góngora Trinidad, egresado de la Universitaria Agustiniana, y ahora empresario de la ciudad.

Imagínate realizar un plan de aventura, con deportes extremos que no solo te pongan en contacto con la naturaleza, sino que también promuevan en ti, el trabajo en equipo, el liderazgo y el desarrollar de capacidades y habilidades para enfrentar los diferentes obstáculos profesionales y personales.

Éste ha sido el reto que desde hace más de 2 años se trazó uno de nuestros futuros Egresados Uniagustinianos, perteneciente al programa Hotelería y Turismo, Danilo Góngora Trinidad, Co Fundador de la empresa Pacho Aventura Natural.

Desde el año 2010 cuando Danilo, decidió iniciar su carrera profesional en Hotelería y Turismo, una de las razones que lo llevaron a tomar la decisión para formarse en la UNIAGUSTINIANA fue, según él, "por los principios éticos y religiosos que maneja este claustro educativo".

Danilo cuenta hoy con un portafolio de servicios, que permite cubrir las necesidades y gustos de cualquier aventurero que busca cargarse de energías y adrenalina a través de la naturaleza y el deporte.

Conoce a continuación la empresa de Danilo, en lugar para el encuentro y la aventura.

"Creamos y Compartimos experiencias que conectan a los viajeros con la naturaleza y la aventura”

Pacho Aventura Natural, es una empresa comprometida con la práctica y desarrollo sostenible de turismo y deportes de aventura en Pacho Cundinamarca.

Servicios
Pacho Aventura Natural busca permanentemente satisfacer las necesidades de sus clientes, por medio de la implementación de prácticas seguras que le permita al cliente poder acceder a los siguientes servicios y/o planes:

Circuito Aventurero

(Rapel Tipo murciélago + Canyoning + Caminata): Combina estas tres actividades y vive una gran experiencia donde la naturaleza te hace vivir una gran aventura.

Inducción Equina

Adéntrate en el magnífico mundo del Caballo Criollo Colombiano visitando el criadero Santa Rosario y vive esta gran experiencia que te conecta con el caballo de Paso Fino Colombiano su andar, entorno y todo lo relacionado con la chalanería.

Travesía Torre de los Indios

(Espelismo + Treikking): Recorre y explora el Saltuario Muisca donde habito el Cacique Diego Pacho fundador de la villa de Pacho, practicando espelismo (exploración de cavernas de manera recreativa) y Treikking (caminata de alta montaña).


Rapel o Torrentismo Salto de Veraguas

Descenso controlado al vacío por una cascada de 25 mts llamada Salto de Veraguas, donde la naturaleza lleva tus sentidos al límite para vivir esta aventura.

 


Comunicate y obtén más información:

MARCO DANILO GÓNGORA
Móvil. 321 – 4855649
Correo electrónico: pacho.aventura@gmail.com
Facebook/PachoAventuraNatural
Twitter:@pachoaventuraN
Instagram: Pacho.Aventura
http://pachoaventuranatural.tumblr.com/