Pasar al contenido principal

El programa de Gestión Social del conocimiento adscrito a la Coordinación de Responsabilidad Social, busca descentralizar los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de la UNIAGUSTINIANA llevándolos a nuevos territorios y poblaciones, especialmente a aquellas que se identifican con algunos índices de vulnerabilidad.

Por. Responsabilidad Social

En esta oportunidad durante todo el periodo 2018-2 el docente Oswaldo Ospina del programa académico de Negocios Internacionales acompañó los procesos de formación de jóvenes empresarios adscritos a la oficina de competitividad y empleo de la Alcaldía de Mosquera.

En total participaron durante todos los espacios de formación 76 personas del Municipio, los asistentes pudieron certificar sus conocimientos en plan de marketing, plan financiero, habilidades gerenciales, emprendimiento y modelos de negocio.

Sin duda un aporte significativo desde la academia para la proyección social del programa académico.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando