El Encuentro Internacional de Patrimonio Huella, evento insignia que ha logrado convertirse en un espacio de conocimiento e interacción con nuestra región, se ha consolidado como un espacio bastante importante dentro del sector educativo y otros escenarios nacionales e Internacionales. Desde ahora la UNIAGUSTINIANA está en los últimos preparativos para abrir las puertas a todo el público hacia finales de septiembre.

El encuentro, que es organizado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, y en que en otras versiones se ha destacado por la alta participación y calidad de las ponencias e invitados internacionales, ha forjado relaciones importantes y gran visibilización de comunidades en encuentros adentro y fuera del país. Esta es la oportunidad de reconocer y reflejar la riqueza de nuestro país, en todas las ramas donde la cultura puede destacarse en su esplendor y reavivar nuestras raíces.

Entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre se desarrollará este espectáculo enmarcado en ¨los rastros del campo¨, que sin duda permitirá a todos sus asistentes percibir desde otras miradas el patrimonio cultural, iniciativa que desde la Universitaria Agustiniana es de suma importancia por mantener vigente y viva más que nunca nuestra tierra.