¿Qué es? El Semillero De Emprendimiento CrearE es la unidad que brinda las herramientas necesarias para que una idea de negocio se convierta en una empresa.
Propósito: El Semillero de Emprendimiento CrearE, es un espacio donde se desarrollan las ideas de negocio de los estudiantes, asesorados por profesionales en cada una de las áreas de la  empresa

El Centro De Emprendimiento, Innovación  y Desarrollo Empresarial Agustiniano CEiDEA invitan a los estudiantes a participar en su semillero de Investigación de emprendimiento CrearE para el segundo período académico 2019.

Si te encuentras interesado en ampliar esta información o recibir la asesoría que presta el CEiDEA con tu idea de negocio, puedes inscribirte a continuación:

Inscríbete aquí