El pasado 03 de julio de 2018 se llevó a cabo la intervención en la Fundación We Are Life, con el taller “eliminando prejuicios”.

Por. Responsabilidad Social

La fundación acoge principalmente jóvenes en proceso de rehabilitación por consumo de sustancias psicoactivas, una situación cada vez más presente en las nuevas generaciones. Con la participación de 13 jóvenes se compartieron experiencias de vida y conocimientos en el marco del reconocimiento y respeto de la pluralidad de los humanos.

El objetivo del taller es crear espacios de reconocimiento como posibilidad para respetar las diferencias mediante el ejercicio de la alteridad. Con este tipo de estrategias la UNIAGUSTINIANA se compromete con el entorno materializando la concepción antropológica de su Proyecto Educativo Institucional –PEI:

Taller "eliminando prejuicios"

“El ser humano es por naturaleza sociable, necesita del otro y se construye en la relación con los demás y dentro de una comunidad de significado y sentido; de ahí que sea necesario evidenciar la experiencia de lo comunitario desde las interrelaciones de los diferentes miembros de la institución, posibilitando el fortalecimiento de la experiencia de un proyecto académico común, comprendiendo que la persona está llamada a vivir la alteridad y desde allí dar testimonio de un proyecto comunitario donde los intereses son una realidad de todos." PEI UNIAGUSTINIANA.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co