Este año, el foro internacional de televisión más importante de Iberoamérica, TVMORFOSIS Colombia, se llevará a cabo en la Uniagustiniana los días 23, 24 y 25 de octubre con la temática: “La televisión pública frente al reto de las plataformas y el ecosistema digital”.

TVMORFOSIS es una "Serie Internacional de Televisión que se produce en vivo, y que sostiene en tiempo real la interacción con su audiencia a través de redes sociales. En ella, participan los más reconocidos líderes de la televisión mundial, el talento creativo de las pantallas y los más destacados académicos y estudiosos de la comunicación televisiva". De esta manera, con más de 50 expertos nacionales e internacionales, la vigésima octava versión internacional y séptima nacional de TVMORFOSIS, analizará y debatirá cómo la televisión pública se enfrenta a los múltiples avances tecnológicos en la industria audiovisual.

Tv Morfosis

Lo anterior, se ejecutará gracias a la participación de académicos y ejecutivos pertenecientes a distintas Instituciones de Educación Superior, medios de comunicación, industria cinematográfica, y, en general al sector audiovisual, quienes, compartirán sus experiencias, ideas y perspectivas, frente al ecosistema digital y la transformación de la televisión.

Es importante mencionar que, este Foro Internacional contará con la participación de personajes destacados en Colombia, como Dago García, vicepresidente de producción de Canal Caracol; Juan Ramón Samper, gerente de RTVC; María Paula Martínez, directora de Comunicaciones del Ministerio de Cultura; Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia, y representantes de diferentes Instituciones de Educación Superior del país.

Simultáneamente, desde Estados Unidos, llega David Ríos, gerente para Latinoamérica de Daily Motion, la segunda plataforma de vídeo más importante en el mundo, César Coletti, fundador de Iki Conection en Miami; Armando Casas, director de Canal 22 de México; desde Buenos Aires, Argentina, Mariana Loterszpil, directora Ejecutiva de Latin Lab; Rodrigo Ramírez, director Ejecutivo de la Red de Televisión Universitaria en Chile.

Esto, solo por mencionar algunos, pues TVMORFOSIS Colombia 2019, también contará con invitados de España, Brasil, Nicaragua, Costa Rica y Paraguay. Una oportunidad única, para fortalecer alianzas internacionales que beneficien las industrias creativas en Colombia.

En esta ocasión, TVMORFOSIS trae 4 talleres y 7 foros, en los cuales pueden participar estudiantes de Comunicación Social, Producción Musical, Cine y Televisión, directores y productores de cine y televisión, periodistas, docentes de las distintas facultades de comunicación, productores audiovisuales y demás personas interesadas en las nuevas narrativas tecnológicas, audiencias televisivas, industrias culturales y creativas, periodismo digital y televisión universitaria; lo mejor de todo, es que los participantes recibirán un certificado de participación totalmente gratuito.

Para esta edición, el foro sumergirá a sus asistentes en el mundo de las piezas musicales detrás de una producción, la televisión infantil y las nuevas maneras de narrar, así, como los formatos audiovisuales para dar vida a la memoria audiovisual en escenarios interactivos, Industrias Culturales y Creativas, TV universitaria, y, audiencias y plataformas OTT.

Es un evento que no te puedes perder, revisa y consulta los detalles de la agenda aquí:

Día 24

Haz clic en la imagen, para inscribirte en el curso o taller de tu interés:

tvmorfosistvmorfosis

tvmorfosis3

Día 25

Haz clic en la imagen, para inscribirte en el curso o taller de tu interés:

tvmorfosistvmorfosis

tvmorfosis