La Uniagustiniana, en alianza con la Universidad Antonio Nariño realizó el primer torneo de League of Legends.

Para el semestre 2020-I, la Uniagustiniana, en alianza con la Universidad Antonio Nariño realizo el primer torneo de League of Legends en la institución.Con un total de 225 inscritos y el deseo de convertirse en el mejor jugador de cada categoría, emprendieron su camino.
Después de 4 fases intensas en el abismo de los lamentos, las habilidades de los mejores fueron claudicando el anhelo de otros participantes, fue así, como llegaron a las instancias decisivas del torneo los jugadores:

(Robindbn) Robinson Beltrán y (Pipemanolo) Manuel Felipe Pérez, ambos por la categoría Hierro a Plata y en representación a cabalidad de la Uniagustiniana.

Por otra parte, para la categoría Oro a retador sobrevivieron a los embistes de sus rivales:
(Phoenix Dwarf) Edwin Nemeguen (Uniagustiniana) y (FaiberCrack) Faiber Veloza, último aspirante
por parte de la Universidad Antonio Nariño.

De esta manera, el sábado 16 de mayo se citaron los 4 jugadores para definir al campeón de cada categoría. La final tuvo retransmisión a través del canal de twitch https://www.twitch.tv/uanesports y los espectadores fueron testigos de cada una de las series que concluyeron 3-0 a favor de ROBINDBN de la mano de Lux, Annie y Fiora.
El 3-1 a favor de Phoenix Dwarf lo consiguió con Aatrox, Urgot y Pantheon.
Fue así como, Robinson y Edwin, se consagraron campeones en el primer torneo interinstitucional.
Queremos invitar a todos los deportistas electrónicos de la institución a participar en futuras competencias y felicitar a todos los concursantes del torneo.