Estudiantes del programa Ingeniería Industrial hicieron esta sexta entrega de los parques, alegrando vidas de niños casanareños, esto Es Creer en Ti.

Los parques infantiles, que hasta ahora venían alegrando la vida de los más pequeños de colegios y jardines de Bogotá, ahora llegaron hasta el Casanare, el proyecto, que se conoce bajo el nombre: Parques Infantiles con Llantas Recicladas, “Que no sean para botar, que no sean para quemar, que sean para jugar”, llevaron alegría a estos pequeños casanareños.

En esta oportunidad dos estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial, acompañados por una delegación de la UNIAGUSTINIANA, Henry Alexander Pérez y Daniela Sandoval, fueron quienes llevaron a cabo esta labor social dentro de un ejercicio para la materia de Diseño de Procesos y Productos de IV semestre.

Creer en que sí es posible ayudar a otros, pensar en el medio ambiente y mejorar las condiciones de niños y niñas que buscan donde divertirse, llevó a los estudiantes de Ingeniería Industrial a pensar en cómo darle uso a tanta llanta que es abandonada en las calles de Bogotá.

La experiencia en Casanare, vereda San Joaquín, contó con la presencia de por lo menos 10 personas de la comunidad, que ayudaron, hasta que anocheció, a instalar los parques.

María Claudia, docente del Instituto Tecnológico, donde se entregó el parque agradeció a la UNIAGUSTINIANA, lo que demostró que creer en los demás, también es aportar con proyectos como estos que mejoran la calidad de vida de los niños y les brindan sonrisas.