Este estudiante de Gastronomía, fue el primer ganador, en primer concurso de cocina convocado por la Presidencia de la República, esto Es Creer en Ti.

Cuando Ricardo Rincón Santamaría, ganador en la Categoría reproducción, del Primer Concurso de Saberes y Sabores Jóvenes de nuestra cocina tradicional, convocado por la Presidencia de la República, presentó su propuesta, nunca pensó en llevarse el título, hoy en día no lo cree y se siente muy orgulloso cuando se lo reconocen en la UNIAGUSTINIANA por segunda vez.

El estudiante de Gastronomía, con 18 años, muestra su medalla y luce con orgullo el uniforme que lo acredita como estudiante Uniagustiniano.

Ricardo ganó el concurso ExpoJovenEs 2015 con la entrada Pan de Yuca y el plato fuerte Cocido Subachoque.

Desarrolla la información Aquí.

Contexto del evento

El Día es Creer en Ti

• Fecha: Jueves 12 de noviembre
  • Lugar: Campus Tagaste
  • Hora: a partir de las 2:00 p.m., hasta las 7:00 p.m.
  • Actividades: Festival de Talentos, mural Es Creer en Ti, inauguración Fuente UNIAGUSTINIANA