El evento se llevó a cabo el pasado 10 y 11 de agosto en la sede principal de la UNIAGUSTINIANA.

Por: Christian Eduardo Cortés Martínez

Coordinador Responsabilidad Social

La coordinación de Responsabilidad Social realizó el lanzamiento del Voluntariado Institucional el pasado 10 y 11 de agosto de 2017, este lanzamiento oficial permite dar apertura a un espacio para la visibilización del área en la comunidad universitaria y a nivel externo.

Durante las dos jornadas se llevaron a cabo entrevistas y espacios de integración, así como la primera formación de voluntariado, trabajo en equipo e identidad institucional que complementan la acción altruista de nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos, que ya se encuentran inscritos en el programa.

Estos primeros espacios contaron con el apoyo de Quality Education quienes, a través de fichas LEGO, lograron convocar a los asistentes y reflexionar acerca de las realidades más urgentes de nuestra sociedad.

El Voluntariado Uniagustiniano, desde sus cuatro modalidades: ambiental, académica, cultural y comunitario, pretende contribuir en la restitución del tejido social a través de la creación de espacios y estrategias que involucren la comunidad universitaria.

“Agradecemos enormemente la asistencia de los voluntarios y animamos a las demás personas a que se atrevan a soñar y a cambiar el mundo con pequeñas acciones”.