El encuentro teatral que se adelanta desde la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y en Coordinación con el grupo de teatro de la Uniagustiniana, es un encuentro que promete ser todo un espectáculo.

Por: Oficina de Comunicaciones

En pocos días se dará inició al Festival de Teatro de la Uniagustiniana, y en esta; su tercera versión, tiene preparada toda una agenda de emociones en vivo que podrás disfrutar en el auditorio principal del Campus Tagaste.

Este encuentro, es un espacio del que todos pueden disfrutar, contará con la participación de actores de universidades como la ASAB, la Uniagraria, la ECCI, y por supuesto la Uniagustiniana.

Los estudiantes Uniagustinianos que tendrán su debut actoral en el tercer festival de teatro, se han preparado arduamente para mostrar todo un espectáculo, que de seguro dejará impactados a todos sus asistentes.

Desde ya se prepara todo para abrir el telón el próximo 31 de octubre y  1ro de noviembre. ¡Ven y vive el teatro en tu Universidad!

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co