Hasta ahora se cuentan con dos grupos de estudiantes, el primero de 144 personas y el segundo de 182.

Por: Natalya Lenis Muñoz
Comunicaciones EVU

Colombia recibió la visita del Padre Antonio Carrón, Consejero General de Apostolado Educativo, Social, y Comunicación de la Orden de Agustinos Recoletos, en esta ocasión la Facultad de Educación Virtual y a Distancia de la UNIAGUSTINIANA habló con él, sobre aspectos relevantes para la sociedad, la educación, la docencia, la virtualidad y San Agustín; estos fueron los temas principales de esta amena charla.

El curso de Pedagogía Agustiniana inició su puesta en marcha a través de la plataforma LMS institucional en el año 2017, comenzando labores de formación a partir del mes de julio.

Con el apoyo del equipo de la Facultad de EVU se iniciaron pruebas en el mes septiembre con un grupo de 22 personas, para así poder lanzar el curso con éxito en el presente año.

En el 2018 se hace formalmente el lanzamiento y hasta el momento ya contamos con dos grupos, el primero con 144 y el segundo con 182 personas, entre los inscritos encontramos participantes de Colombia, Chile, Perú, Panamá y España.

Este curso tendrá también una versión en inglés y se espera en un futuro próximo esté abierto para todo el público.

En la siguiente entrevista podrás conocer un poco más del Padre Carrón y de este maravilloso proyecto.