Entre el 22 y el 23 de septiembre se desarrolló este importante acontecimiento institucional. Conozca a continuación los detalles.

Desde los Departamentos Centro de Estudios Tecnológicos Agustinianos – CETA y Educación Virtual UNIAGUSTINIANA – EVU, queremos agradecer a la Comunidad Educativa, en cabeza de nuestro Padre Rector Fr. Carlos Alberto Villabona Vargas, así mismo a los Vicerrectores, Decanos, Directores, Coordinadores, y todo el equipo de la Universitaria, por el apoyo brindado en el acto académico de visita de pares realizada el pasado 22 y 23 de septiembre de 2016.

Dicha visita, por parte de los representantes del Ministerio de Educación Nacional, se realizó en el marco de la solicitud de Registro Calificado de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales, modalidad virtual.

Se presentó por parte de la Universitaria las condiciones mínimas de calidad consignadas en el Decreto 1075 de 2015, que actualmente regula la educación en nuestro país, para dar cumplimiento al sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior.

Continuaremos trabajando y aunando esfuerzos institucionales para avanzar en la consolidación de la Educación Virtual en la UNIAGUSTINIANA, que conlleve al cumplimiento de los propósitos misionales, las políticas rectorales y del plan de desarrollo hacia la Universidad que queremos.

¡Para una experiencia móvil en las plataformas educativas descarga!

¡Participa en la Comunidad EVU con el hashtag #EVUniagustiniana!