Una de las característica más relevantes en la Educación Virtual Agustiniana EVU es la flexibilidad que permite romper barreras de tiempo y espacio

Debido a que los materiales educativos digitales, las aulas virtuales y los recursos académicos – administrativos están disponibles permanentemente (7/24) para facilitar el proceso formativo de la Comunidad UNIAGUSTINIANA.

Solo basta tener conectividad a internet puesto que el Campus Virtual ajusta sus tamaños a cualquier dispositivo móvil (a esta propiedad se le denomina responsive) ofreciendo una navegación fluida e intuitiva. Esto evidencia la articulación entre las dimensiones pedagógicas, comunicativas, técnicas y organizativas al servicio de los estudiantes y profesores.

Por otra parte se están proyectando los servicios de atención diferencial (chat, email, skype, redes sociales, teléfono y presencial) para ajustarlos de acuerdo a los requerimientos y tipologías que se identifiquen con la prueba piloto e implementación el 2015-II con las asignaturas que se oferten.

De esta manera, se espera que la experiencia formativa sea coherente y pertinente a las necesidades de los estudiantes, siempre garantizando el modelo educativo basado en la conexión, la interacción y el aprendizaje.

Imagen tomada de: http://drpfconsults.com/soaring-demand-for-online-k-12-schools-and-mobile-learning/