La Universitaria Agustiniana acompaña los procesos de formación de sus proveedores.

Por. Responsabilidad Social

Durante las semanas de 16 al 25 de julio de 2018, proveedores de la UNIAGUSTINIANA se dieron cita en las instalaciones del Campus Tagaste para formarse en temas relacionados a la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial. La actividad estuvo liderada por las coordinaciones de Responsabilidad Social y Compras, además contó con la participación del docente Jason Pulido del programa de Administración de Empresas.

Los espacios de formación se desarrollaron en el marco de una estrategia de gestión de compras verdes que viene adelantando la institución y que consiste básicamente en generar conciencia y tomar decisiones frente a la producción y el consumo responsable de los diferentes bienes y servicios.

En total 52 proveedores de nuestra institución se formaron en asuntos relacionados a la RSE, legitimando de esta manera el compromiso de la institución con el desarrollo sostenible de sus gestiones, pero también de la gestión de todas aquellas personas que de una u otra manera participan de nuestros procesos.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co