La UNIAGUSTINIANA presento su modelo de Responsabilidad Social en el III Seminario de la Red de Responsabilidad Social Universitaria de ODUCAL.

Por. Responsabilidad Social

Para la Universitaria Agustiniana, la Responsabilidad Social es un eje transversal a las funciones sustantivas de la institución y a la gestión académica, trabajamos constantemente para que como institución promovamos una cultura responsable con nuestros diferentes grupos de interés.

UNIAGUSTINIANA presenta su modelo de Responsabilidad Social

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co