Resultados 1 - 12 de 35
Mayo Hasta el Mayo
Permanencia Estudiantil convoca a los estudiantes para que participen en este taller que tendrá dos modalidade
Abr Hasta el Abr
Si tienes dificultades para la comprensión lectora, para hablar en público y expresarte de manera fluida en las exposiciones ac
Nov Hasta el Nov
Invita la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y Coordinación de Prácticas y Empleo.
Ago Hasta el Ago
Las condiciones de la presente convocatoria están respaldadas por la resolución de Rectoría No.
Ago Hasta el Ago
Abr Hasta el Mayo
Abr Hasta el Abr
Información importante para estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universitaria Agustiniana interesados en desarrollar un curso de francés.