Resultados 1 - 12 de 22
Nov Hasta el Oct
Te invitamos a participar en este espacio académico diseñado para que reflexiones en torno a los pr
Ago Hasta el Ago
Asiste a este encuentro y date la oportunidad de tener un tiempo para explorar tu ser, conectar con
Ago Hasta el Ago
La oficina de Espiritualidad Uniagustiniana - ESUNA te invita a participar en esta
Feb Hasta el Feb
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación invita al público interesado a participar del primer
Ago Hasta el Ago
Las condiciones de la presente convocatoria están respaldadas por la resolución de Rectoría No.
Abr Hasta el Mayo
Abr Hasta el Abr
Información importante para estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universitaria Agustiniana interesados en desarrollar un curso de francés.